JOVANNY GONZALEZ E, AVENTUPESCA COLOMBIA
Рыболовный гид JOVANNY GONZALEZ E, AVENTUPESCA COLOMBIA, Беларусь, Могилёвская область

JOVANNY GONZALEZ E, AVENTUPESCA COLOMBIA

Aventupesca Colombia ofrece excelentes opciones para disfrutar de cada temporada de pesca, te llevaremos a descubrir esos lugares mágicos de Colombia, donde es posible disfrutar de unas vacaciones inolvidables, combinando increíbles paisajes a pura naturaleza y aventura.

Nosotros somos Colombianos, pescadores deportivos que llevamos varios años acompañando a pescadores de diferentes partes del mundo en apasionantes jornadas de pesca. La fama de nuestros ríos traspasa nuestras fronteras: Payaras salvajes, Peacock bass , Sardinatas, Arawanas y aproximadamente unas 300 especies mas de peces deportivos pueblan nuestros maravillosos ríos ideales para disfrutar de la pesca de una manera distinta. Desde aquí te invitamos a que vengas a conocerlos, estamos completamente seguros de que no te arrepentirás y querrás regresar. Operamos directamente sin intermediarios, varios paquetes y expediciones de pesca deportiva en los más exóticos ,maravillosos y recónditos destinos de Colombia, con absoluta seguridad. Nuestros Viajes de Pesca son acompañados por guías nativos de la región y por un guía de Aventupesca Colombia, Todos nuestros viajes de pesca deportiva han sido diseñados para grupos desde cuatro (4) pescadores en adelante.

LA PESCA EN COLOMBIA, SUR AMERICA

08.12.2017 18:38:16

Автор: JOVANNY GONZALEZ E

Комментариев: 0

Просмотров: 11818

  • Nosotros Somos Colombianos, pescadores deportivos Que Llevamos Varios Anos acompañando ONU Pescadores de Diferentes contradictorio del Mundo en apasionantes jornadas de pesca. La Fama de Nuestros Ríos traspasa fronteras: Salvajes NUESTRAS payaras, pavón, Sardinatas, arawanas y aproximadamente Unas 300 Especies mas de peces deportivos pueblan Nuestros maravillosos ríos ideales para Disfrutar de la pesca De Una Manera Distinta. invitamos from Aqui Te Una cola Vengas conocerlos UNA, Estamos Completamente Seguros de Que No te arrepentiras y querras Regresar. Operamos directamente intermediarios pecado, Varios Paquetes y expediciones de pesca deportiva en los mas Exóticos, maravillosos y recónditos Destinos de Colombia, con la dirección absoluta Seguridad.
  • La pesca

    ¡Muchos ríos de la selva Colombiana han vuelto Una Ser Accesibles Para Los pescadores deportivos Desde Que el Gobierno Colombiano Llegó la ONU Un Son Acuerdo con las FARC y tras casi Cuarenta años sin Pescados Ser los Resultados en Los Mismos ESPECTACULARES especialmente POR EL TAMAÑO de los Peces.

    Aventupesca Colombia Organiza Salidas en los meses de Enero, Febrero y Marzo en Los Sitios Que mejor se encuentran En Cada Momento.

    La Temporada de Pesca se Extiende de Enero de UNA Marzo Qué es la Época En que no hay Llueve en la Zona y Los Ríos Vuelven UNA SUS CAUCES Normales obligando a los Pavones y Especies Menores de la ONU salir de la selva inundada Y pescarlos es en ESE Momento CUANDO PODEMOS con las máximas posibilidades.

    CUANDO Bajan las Aguas Los Pavones se ubican en el director de Rio y Las Lagunas Que van quedando en las Márgenes, Hasta Las Nuevas LLUVIAS CUANDO TODO SUBE metros MUCHOS Y Los Peces se introducen en la sabana inundada buscando una orilla Que Queda Fuera del Alcance de los Pescadores.

    Vamos a ENCONTRAR Varias Especies de Pavones Comenzando por los Enormes temensis seguidos de Especies Menores ALGUNAS Que pueden Llegar a Varios kilos de peso.

    También en Las contradictorio Rápidas de los Ríos y Las Confluencias encontraremos payaras recita, al Ser Más robusta para Dan Una buena pelea y pueden Llegar a pesos Grandes.

    El clima es caluroso Como en las Selvas Tropicales TODAS LAS Pero La Temperatura Baja Temperatura Hasta Una agradable por La Tarde Cuando Baja el sol por Lo que sé duerme muy confortablemente.

    El aeropuerto de llegada es Bogotá, del Mismo ONU vuelo corto de dos horas nos Lleva ONU puerto de la ONU Sobre El Río Orinoco Donde embarcamos rumbo al campamento o Lodg Elegido Segun la Fecha.

    En total pescamos 6 días completos ya veces más el día de vuelta.

    Al principio, un día en Bogotá y otro en otra noche.

    Los alojamientos son rústicos pero confortables.

    El servicio de lavandería funciona a diario por lo que podemos viajar más livianos de ropa.

    Con Cada dos Pescadores va un Guía experimentado Y Si Se Puede bajar busque en bancos de arena pescamos mayormente de embarcaciones comodas motor Que Llevan Fuera de Borda para Desplazamientos largos. Los guías las manejan expertamente a remo al momento de pescar.

    La pesca del Peacock Bass es estrictamente de captura y devolución.

    Los alimentos son muy buenos y al mediodía se almuerzan en el río acompañados de los mejores sonidos de la selva.

    Los Guías Conocen Cada rincón del río Porque hijo originarios de Cada Lugar Algo de suma Importancia si pensamos Que Muchos de ESTOS Ríos Tienen Más De 600 Kilómetros de largo y ESTÁN Completamente manejados por los pobladores indígenas Dueños de la tierra.

  • NOTA FINAL

    Todos los involucrados en Aventupesca Colombia vamos a hacer todo lo posible para asegurar su diversión en esta expedición única. Sin embargo, el viaje a Colombia puede distanciarse. El tiempo PUEDE causar retrasos de Flights chárter y Las Posibles Conexiones se pueden perder al imponer Costos ADICIONALES o retrasar su regreso a casa. Esto es más allá de nuestro control y área de responsabilidad. Por favor, considere esta posibilidad en su planificación y su estado de ánimo.

    La clave es seriada y tolerante, a sabiendas de que algunas cosas cosas diferentes, principalmente en la selva. No siempre todo funciona bien todo el tiempo en la selva. Tomar las cosas a su propio ritmo, relajarse y aprovechar al máximo todos los días. Pocos son los que pueden disfrutar de un objetivo de esta calidad para la pesca de payack y el pavo real.

    Sabemos que está muy bien recibido en Colombia. Todos los involucrados en la operación de hacer todo lo posible para que se sienta bien, cómodo, y el que pueda ofrecer una experiencia de pesca inolvidable. Permítanos llevarlo al lado salvaje.

  • LA TEMPORADA 2018 APENAS COMIENZA PROGRAMA TU AVENTURA EN EL TRÓPICO !!

  • aventupesca@gmail.com

  • Jovanny Gonzalez E